3 Oracion Tapabocas Para Callar Chismes Y Malas Lenguas 2k23

Oracion tapabocas para callar chismes y malas lenguas

Oracion Tapabocas Para Callar Chismes Y Malas Lenguas. Oración tapabocas para callar chismes y malas lenguas: A ti… (n ombre de la persona) y a todo aquel hombre o mujer que trate de hostilizarme, estorbarme, dañarme o perjudicarme, por medio de habladurías o chismes, yo en este mismo instante, le tapo y le re tapo la boca, le tapo y le re tapo los ojos, le tapo y le re tapo los oídos y todos sus sentidos.

ORACION TAPABOCAS PARA CALLAR CHISMES Y MALAS LENGUAS YouTube en 2020 from www.pinterest.com

A ti… (n ombre de la persona) y a todo aquel hombre o mujer que trate de hostilizarme, estorbarme, dañarme o perjudicarme, por medio de habladurías o chismes, yo en este mismo instante, le tapo y le re tapo la boca, le tapo y le re tapo los ojos, le tapo y le re tapo los oídos y todos sus sentidos. Oración tapabocas para callar chismes y malas lenguas:

2 Oracion tapabocas para callar chismes y malas lenguas

Oración Tapabocas Para Callar Chismes Y Malas Lenguas:

A ti… (n ombre de la persona) y a todo aquel hombre o mujer que trate de hostilizarme, estorbarme, dañarme o perjudicarme, por medio de habladurías o chismes, yo en este mismo instante, le tapo y le re tapo la boca, le tapo y le re tapo los ojos, le tapo y le re tapo los oídos y todos sus sentidos.