9 Oraciones A San Alejo Para Alejar A Una Persona 2k23

Oraciones a san alejo para alejar a una persona

Oraciones A San Alejo Para Alejar A Una Persona. San alejo, tu que eres muy poderoso, te pido que cuides a (nombre de persona) de (nombre de persona) y de cualquier peligro o daño por el que pueda pasar. La inspiración celestial, para realizar la obra de nuestro padre acá en la tierra.

Oración a San Alejo para alejar personas indeseables Oraciona from www.pinterest.com

Te lo pido por favor. Tú, san alejo que viviste humildemente y no. San alejo, tu que eres muy poderoso, te pido que cuides a (nombre de persona) de (nombre de persona) y de cualquier peligro o daño por el que pueda pasar.

2 Oraciones a san alejo para alejar a una persona

Te Lo Pido Por Favor.

Poderoso san alejo, tú que en vida efectuaste la hermosa misión de consagrar. Oración a san alejo para alejar a una persona.

La Inspiración Celestial, Para Realizar La Obra De Nuestro Padre Acá En La Tierra.

San alejo, tu que eres tan bueno, tu que puedes alejar al mal, por favor aparta a (nombre de persona) de (nombre de persona) haz que se vaya muy lejos y que nunca regrese. Tú, san alejo que viviste humildemente y no.

San Alejo, Tu Que Eres Muy Poderoso, Te Pido Que Cuides A (Nombre De Persona) De (Nombre De Persona) Y De Cualquier Peligro O Daño Por El Que Pueda Pasar.

Tu tiempo en hacer el bien a otros, que no escatimaste en esfuerzos y seguiste.