8 Por Mi Culpa Oracion 2023

Por mi culpa oracion

Por Mi Culpa Oracion. Yo confieso ante dios todopoderoso, y ante vosotros hermanos que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión.! Por eso ruego a santa maría siempre virgen, a los ángeles, a los santos y a vosotros hermanos, que intercedáis por mí ante dios, nuestro señor.

Pin by Lety SaldiBarr on Ángeles y Arcángeles from www.pinterest.com

Inicio » recursos » oraciones » básicas yo confieso ante dios todopoderoso, y ante ustedes hermanos que he pecado mucho de pensamiento, palabra,. Por eso ruego a santa maría siempre virgen, a los ángeles, a los santos y a vosotros hermanos, que intercedáis por mí ante dios, nuestro señor. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

2 Por mi culpa oracion

Por Mi Culpa, Por Mi Culpa, Por Mi Gran Culpa.

Por eso ruego a santa maría siempre virgen, a los ángeles, a los santos y a vosotros hermanos, que intercedáis por mí ante dios, nuestro señor. Yo confieso ante dios todopoderoso, y ante vosotros hermanos que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión.!

Inicio » Recursos » Oraciones » Básicas Yo Confieso Ante Dios Todopoderoso, Y Ante Ustedes Hermanos Que He Pecado Mucho De Pensamiento, Palabra,.