4 Primera Carta A Los Corintios 2023

Primera carta a los corintios

Primera Carta A Los Corintios. 1 aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe. 2 aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada.

PPT 1ª Carta a los Corintios PowerPoint Presentation ID4977471 from www.slideserve.com

1 aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe. 2 aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada. Situada en una franja de tierra que separa dos golfos, se había aprovechado.

2 Primera carta a los corintios

La Primera Carta A Los Corintios Nos Hará Ver Que Los Creyentes De Los Primeros Tiempos Tenían Sus Debilidades Como Nosotros Y Que La Fe No Había Eliminado El Peso De Las Realidades Humanas.

Corinto tenía su propia fisonomía entre las ciudades del mediterráneo. 1 aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe.

2 Aunque Tuviera El Don De La Profecía Y Conociera Todos Los Misterios Y Toda La Ciencia, Aunque Tuviera Toda La Fe, Una Fe Capaz De Trasladar Montañas, Si No Tengo Amor, No Soy Nada.

Situada en una franja de tierra que separa dos golfos, se había aprovechado.