5 Virgen De La Leche Oracion New

Virgen de la leche oracion

Virgen De La Leche Oracion. Hermosa señora de la leche, amadísima madre del niño jesús y madre mía, escucha mi humilde oración. Oracion a nuestra señora de la leche.

Oración a NUESTRA Señora de La Leche Tarjeta de Oración Etsy from www.etsy.com

Tu corazón de madre sabe todos mis deseos, todas mis necesidades. Hermosa señora de la leche, amadísima madre del niño jesús y madre mía, escucha mi humilde oración. Sólo a ti, inmaculada virgen, tu hijo divino ha dado a comprender los sentimientos que llenan mi alma.

2 Virgen de la leche oracion

El Niño Al Sentir Hambre Llora Y Su Santa Madre Se Baja De La Mula Para Poder Alimentarlo Sentada Sobre Una Roca, Y Allí Comienza A Amamantarlo.

Virgen de la leche, oracion para pedir por los hijos. Sólo a ti, inmaculada virgen, tu hijo divino ha dado a comprender los sentimientos que llenan mi alma.

Oh Señor Jesucristo, Mi Buen Amigo Y Hermano, Por La Intercesión De Tu Tierna Madre, Nuestra Señora De La Leche, Notablemente Aclamada Por Todas Las Gentes, Quien, Con Amor, Te Llevó Cerca De Su Corazón.

Tuyo fue el sacro privilegio de. La devoción a la virgen de la leche, se remonta al tiempo en que maría después de dar a luz a jesús, parte junto a josé y el niño a egipto.

Sabe Todos Mis Deseos, Todas Mis Necesidades.

Tu corazón de madre sabe todos mis deseos, todas mis necesidades. Solo a ti, inmaculada virgen, tu hijo divino ha dado a comprender los sentimientos que llenan mi alma.

Devocion A La Virgen De La Leche.

Hermosa señora de la leche, amadísima madre del niño jesús y madre mía, escucha mi humilde oración. Durante esos largos meses antes de tu nacimiento,

Oracion A Nuestra Señora De La Leche.

Hermosa señora de la leche, amadísima madre del niño jesús y madre mía, escucha mi humilde oración. Tuyo fue el sagrado privilegio de ser madre del salvador.